Problemático

Recuerdo el último beso, el sabor de tus labios, el olor de tus mejillas. Todo esto me acompaña como si fuera hace un momento en que estuviste en mis brazos.

31 de marzo, 2025 El sueño no puedo conciliar, mi piel extraña la tuya, está sedienta del sudor que emanas al amar. La dicción a tus besos me provoca ansiedad, no tengo control sobre mí.

El sueño no puedo conciliar, mi piel extraña la tuya, está sedienta del sudor que emanas al amar. La dicción a tus besos me provoca ansiedad, no tengo control sobre mí.

Mi cuerpo tiembla sin cesar, no lo puedo dominar. La mente me traiciona y no deja de mostrarme tu imagen. Las lágrimas solo me causan mas dolor cuando deberían liberarme de tu recuerdo.

El problema es que este deseo es como una adicción, necesito que estés junto a mí.

Me siento como un rompecabezas que está completo, pero a la vez en pedazos, desordenado, no encuentro la fórmula para armarlo.

Soy frágil ante tu ausencia, he olvidado la manera como soy. Me siento incompleto, necesito la luz de tu compañía.

Me miro al espejo y solo veo un arlequín que se burla de mí. Se ríe al verme alimentando mi dolor. Pues no hay vuelta atrás. Quisiera beber de tu ser. Ahora sé que me perdí por ti, tu corazón no volverá. 

La incoherencia es mi compañera, conocerte demasiado es mi perdición. Hoy solo tengo dulces recuerdos y amarga realidad, pues ya no estás aquí.

Tener tu cuerpo es un hábito adictivo. Me derrumbo si no estás junto a mí.

Dolor que mata en vida, dolor que no quiero soltar por miedo a no saber más de ti. ¿El culpable?, ¿yo?, ¿tú ? … no sé.

Quisiera gritar que ya no te amo, que encontré un ser que me enseñó a olvidarte, pero seré honesto: en este momento no podría enamorarme ni siquiera de un ángel.

Recuerdo el último beso, el sabor de tus labios, el olor de tus mejillas. Todo esto me acompaña como si fuera hace un momento en que estuviste en mis brazos.

Este presente, espero, sea un buen recuerdo en el futuro y una gran anécdota del pasado. Y diré que se sufre cuando se ama, pero que lo mejor de mi vida lo pasé al lado de tu alma. 

“ESTA ES LA NATURALEZA DE MI SER”.

Comentarios


author avatar
Roman Navarro Cisneros
Me defino como una persona transparente de sólidas decisiones, muy persistente y disciplinada. Siempre a favor de la evolución humana y social. Soy Licenciado en Ciencias de la Comunicación. He sido profesor de artes marciales y defensa personal por 20 años. Fui colaborador de algunos medios impresos y digitales en los 90´s. Actualmente cuento con una empresa de impresiones e imagen digital con clientes como Caterpillar, Dominos Pizza, John Deere entre otros. Soy fundador y representante de una asociación civil a favor de los artesanos indígenas para capacitarlos en la administración de sus recursos y dar a conocer sus trabajos en México y Estados Unidos.

Una novela sobre conspiraciones

Los escorpiones, de Sara Baquinero, una novela extensa y llena de misterio, que más allá de esfuerzo que implican sus más de...

enero 16, 2026
LOS ECOS DE LA CASTAÑEDA. Realidad y ficción. Sexta parte

LOS ECOS DE LA CASTAÑEDA. Realidad y ficción. Séptima parte

Estaba dentro de una campana de cristal, / respirando mi propio aire enrarecido. -Sylvia Plath

enero 8, 2026




Más de categoría

Una noche en la Roma Norte

Para este mes de febrero, quiero recomendarle a mis lectores una grandiosa dupla de ofertas gastronómicas y de entretenimiento...

enero 30, 2026

El niño que se descubre con padre

Como decía la semana anterior, desde hacía meses tenía en el librero un ejemplar de El pez en el...

enero 30, 2026

Una fundación de segundo piso para apoyar al INAH en su labor de exaltar la grandeza de México

La tumba 10 es el más reciente hallazgo del instituto nacional de antropología e Historia (INAH), cuya cabeza de...

enero 28, 2026

El gran pez en el agua agitada

En la estantería, dentro de la interminable pila de libros por leer, estaba El pez en el agua. Con...

enero 23, 2026