El gran músico alemán del siglo XIII, Meister Erhart, dijo en cierta ocasión: “Si la única oración que dices en toda tu vida es “Gracias”, ésta será suficiente”.
El gran músico alemán del siglo XIII, Meister Erhart, dijo en cierta ocasión: “Si la única oración que dices en toda tu vida es “Gracias”, ésta será suficiente”.
Estimado Eduardo Ruiz–Healy, como el agradecimiento es la memoria del corazón, deseo externar mi gratitud por la oportunidad que me brindas para formar parte de tu gran equipo de colaboradores desde el 14 de julio 2016; han transcurrido un poco más de dos fructíferos años.
¿Sabes?, hace unos escasos días, comentaba con una gran amiga, Francine, que en cierta ocasión en una entrevista de Facundo Cabral le preguntaron qué opinión le merecía el concepto de “trabajo”, y dijo:
“El trabajo tiene dos connotaciones: la primera es que el “trabajo” puede ser una bendición cuando tú haces un trabajo, oficio que te gusta, que estas convencido de ello pero también y segundo, el “trabajo” se puede convertir en una maldición cuando desempeñas cierta profesión u oficio con desagrado.”
Retomando las palabras del gran Facundo Cabral, somos personas bendecidas porque hacemos lo que nos gusta -lo que nos apasiona- trabajando en todo tiempo para llevar la información a nuestros estimados lectores, audiencia; mientras que algunos disfrutan de sus merecidas vacaciones, nosotros seguimos aquí con gran satisfacción, comunicando los diferentes sucesos en nuestro mundo.
Eduardo, estoy muy feliz y no cabe duda de que la gratitud lo cambia todo. Más que eso, nos cambia a nosotros mismos, una forma de autoconocernos y de reconocer a los otros, eleva nuestro espíritu, cambia nuestra perspectiva y suaviza nuestros corazones.
Gracias a toda la gente que nos sigue y lee nuestras columnas. Eduardo, quisiera escribir mucho más, pero de pronto la lluvia se asoma en mis ojos y no me permite ver con claridad para seguir redactando.
Creo que la gratitud nos ayuda a apreciar lo que sí tenemos, en lugar de enfocarnos en lo que no tenemos. Hoy, tengo este espacio para decirte:
¡Gracias, Eduardo Ruiz–Healy, por permitir que las ideas fluyan en libertad!
Tu amiga,
Angélica Murillo Garza
Una noche en la Roma Norte
Para este mes de febrero, quiero recomendarle a mis lectores una grandiosa dupla de ofertas gastronómicas y de entretenimiento...
enero 30, 2026
El niño que se descubre con padre
Como decía la semana anterior, desde hacía meses tenía en el librero un ejemplar de El pez en el...
enero 30, 2026
Una fundación de segundo piso para apoyar al INAH en su labor de exaltar la grandeza de México
La tumba 10 es el más reciente hallazgo del instituto nacional de antropología e Historia (INAH), cuya cabeza de...
enero 28, 2026
El gran pez en el agua agitada
En la estantería, dentro de la interminable pila de libros por leer, estaba El pez en el agua. Con...
enero 23, 2026