Querido escritor:
Deja que la mente le platique a la pluma, ella se desplazará para contar historias Increíbles. Dibujará con palabras, mostrará secretos y declarará amores sin censura.
La hoja será su cómplice y el lector su testigo.
Transmitirá emociones que te harán llorar, amar, algunas provocarán ira, muchas más te contarán cosas obscuras que aclaran tus ojos a la realidad.
Las historias se convertirán al paso del tiempo en pruebas del pasado, un pasado que forma sociedades, culturas y creencias. Otras formarán obras maestras, algunas darán vida a grandes producciones de teatro y cine.
No la detengas porque solo ella podrá mantener las bases del futuro y soportará la realidad del presente, hará recordar el paso del tiempo.
Recuerda que en la pluma está la magia, el arte de contar, platicar a distancia y a través del tiempo; en su sabiduría está la cruda realidad de los acontecimientos, la belleza del vivir.
Tiene la fuerza de dictar reglas y crear leyes que dominan a una sociedad. La pluma tiene un gran poder, pero eso pocos lo saben, querido escritor.
“ESTA ES LA NATURALEZA DE MI SER”.
Una noche en la Roma Norte
Para este mes de febrero, quiero recomendarle a mis lectores una grandiosa dupla de ofertas gastronómicas y de entretenimiento...
enero 30, 2026
El niño que se descubre con padre
Como decía la semana anterior, desde hacía meses tenía en el librero un ejemplar de El pez en el...
enero 30, 2026
Una fundación de segundo piso para apoyar al INAH en su labor de exaltar la grandeza de México
La tumba 10 es el más reciente hallazgo del instituto nacional de antropología e Historia (INAH), cuya cabeza de...
enero 28, 2026
El gran pez en el agua agitada
En la estantería, dentro de la interminable pila de libros por leer, estaba El pez en el agua. Con...
enero 23, 2026