Un entrañable restaurante que, con el paso del tiempo, ha logrado colocarse en la lista de favoritos de los comensales de la zona poniente de la CDMX. Por eso mismo, y gracias a su propuesta singular y diferente, cómoda y llena de sabores exquisitos, es uno de los lugares gastronómicos más concurridos en las Lomas de Chapultepec.
Su larga historia comienza a principios de la década de los setentas, y a lo largo de los años se ha convertido en una especie de estandarte de la comida oriental en nuestro país.
Es toda una actividad gozosa ir con con tus más allegados a disfrutar de una tarde familiar de fin de semana en dicho mítico establecimiento. Pocos son los que nunca han tenido en su hogar un colorido tupper que te obsequia el restaurante cuando pides comida para llevar.
Los platillos imperdibles son: Pollo a la naranja, Dumplings al vapor y a la plancha, arroz frito, cerdo agridulce y res con brócoli.

Están en Prado Norte #360
Una noche en la Roma Norte
Para este mes de febrero, quiero recomendarle a mis lectores una grandiosa dupla de ofertas gastronómicas y de entretenimiento...
enero 30, 2026
El niño que se descubre con padre
Como decía la semana anterior, desde hacía meses tenía en el librero un ejemplar de El pez en el...
enero 30, 2026
Una fundación de segundo piso para apoyar al INAH en su labor de exaltar la grandeza de México
La tumba 10 es el más reciente hallazgo del instituto nacional de antropología e Historia (INAH), cuya cabeza de...
enero 28, 2026
El gran pez en el agua agitada
En la estantería, dentro de la interminable pila de libros por leer, estaba El pez en el agua. Con...
enero 23, 2026