¡Me da mucho gusto saludarte, como cada semana! Bienvenido a este espacio especialmente diseñado para el BienEstar.
Muchas veces nuestras exigencias, sobre todo en lo referente a lo que queremos, van dirigidas hacia los demás. ¿Alguna vez has pensado qué pasaría si eso que exiges a los demás te lo exiges a ti? Mejor aún, olvida las exigencias y date a ti mismo lo que te gustaría recibir de los demás. Por ejemplo, si a tu pareja le exiges más atención, bríndate más atención. Si estás enojado porque no tienes respeto de tus hijos, respétate más.
Hacer este giro es muy interesante pues te hará voltear hacia ti. ¿Recuerdas que hemos comentado que únicamente puedes modificar lo interno?
Al brindarte más atención, más respeto y más amor a ti mismo provocará que la relación con las demás personas cambie de manera muy grata. ¡Te animo a probar!
Te podría interesar:
Nadie te hace nada – Ruiz-Healy Times (ruizhealytimes.com)
Todos estamos acostumbrados a poner nuestro enfoque, nuestra atención en el exterior, sin embargo, todo lo que tenemos y experimentamos es una proyección de nuestro interior. Por lo tanto, si algo se transforma ahí se reflejará afuera.
Ya sabes, la próxima vez que te caches exigiendo a otros, haz un alto para pensar que tu petición seguramente es lo que te has estado negando a ti mismo.
Te podría interesar:
6 acciones para tener un día extraordinario – Ruiz-Healy Times (ruizhealytimes.com)
¡Gracias por leerme! Si te gustaron estas ideas te animo a compartirlas en tus redes sociales. También me gustaría que me dejaras un comentario.
Escríbeme [email protected] / WhatsApp: 55 20 82 88 71
Conóceme 👉 https://nancy-fuentes.webnode.mx/
Sígueme en LinkedIn https://www.linkedin.com/feed/
“Mejor no”
“Errar es humano, perdonar es divino, rectificar es de sabios." –Alexander Pope
enero 26, 2026
La dopamina no tiene edad…
Cuando el vínculo se construye desde la fantasía y no desde la conciencia, se quiebra. A cualquier edad.
enero 26, 2026
Un abrazo tuyo
“Nadie nos advirtió que extrañar es el costo de los buenos momentos”. —Mario Benedetti
enero 20, 2026