Estamos muy acostumbrados a desearnos que el año nuevo “traiga” salud, dinero y amor, como si se tratara de un objeto que viniera “cargado” de eso que tanto anhelamos y que a menudo esperamos que llegue con un golpe de suerte.
Pocas veces somos conscientes de que el amor, el dinero y la salud en realidad son nuestra responsabilidad. El amor comienza por uno mismo, recordemos que no podemos brindar a otros lo que no nos otorgamos.
La salud tampoco cae del cielo, es menester consumir alimentos de calidad y hacer ejercicio, entre muchas otras acciones, pues la salud también es mental y espiritual.
Respecto al dinero, es bueno reflexionar sobre la relación que tenemos con éste, pues no pocas veces repetimos frases como: “cochino dinero”, “mejor pobre pero tranquilo/a” o pensamos que la gente que lo tiene en grandes cantidades necesariamente hizo algo que está socialmente condenado, para obtenerlo. Con este tipo de pensamientos y creencias (limitantes) difícilmente llegarán los recursos económicos.
Te animo a reflexionar sobre esto, pero, sobre todo, te invito a ponerte en acción para que cada día de tu vida procures tu salud, tu dinero y comprendas el significado tan amplio de la palabra amor.
Recuerda que la abundancia ni tiene que ver solo con dinero o bienes materiales, ser abundante es abrirte a un mundo lleno de posibilidades.
¡Productivo 2025!
Si estás pasando por un momento complicado, tuviste una pérdida o sientes que no avanzas, contáctame, estoy para servirte y escucharte.
WhatsApp 55 13 82 88 71 / [email protected]
https://nancy-fuentes.webnode.mx
Te puede interesar:
“Mejor no”
“Errar es humano, perdonar es divino, rectificar es de sabios." –Alexander Pope
enero 26, 2026
La dopamina no tiene edad…
Cuando el vínculo se construye desde la fantasía y no desde la conciencia, se quiebra. A cualquier edad.
enero 26, 2026
Un abrazo tuyo
“Nadie nos advirtió que extrañar es el costo de los buenos momentos”. —Mario Benedetti
enero 20, 2026
