No hemos alcanzado la calidad de servicios de salud que disfrutan los daneses. ¿Qué importa?
El riguroso plan logístico del doctor López-Gatell para llevar a cabo las vacunaciones contra el Covid, a razón de OCHO MIL VACUNADOS DIARIOS, significa que hasta el año 2088 la pandemia seguirá sembrando muerte en México. ¿Cuál es el problema si de algo nos tenemos que morir?
El actual presidente de la República ha declarado con admirable aplomo que tiene CIENTO VEINTE MIL DOSIS DE LA VACUNA PFIZER más que suficientes para vacunar a los CIENTO VEINTE MILLONES DE MEXICANOS; ¿no cuadran los números?, ¿habrá otros datos? ¡Claro que hay otros datos; nosotros ya no nos regimos por indicadores neoliberales sino por los índices de felicidad y regocijo!
¿Se hicieron de humo los cachitos de la rifa del avión presidencial?, ¿a quién le importa? ¡No hay que ser fijados!
¿Que la maestra Delfina no está calificada para encabezar la Secretaria de Educación? ¡Están locos! ¡La maestra Delfina está más calificada que “nadien” y les va a quitar lo hocicón a los fifís cuando lo haga requetebién!
¿El instituto para devolverle al pueblo lo robado no ha entambado ni a un solo ladrón? ¿Quién se fija?
¿Que el bloque opositor “Va por México” está compuesto por dinosaurios del PRI, PAN y PRD? ¡Uy qué miedo! AMLO estuvo en el PRI y el PRD y ahora en MORENA. Porfirio iba a presidir tres distintos partidos políticos (PRI PRD Y MORENA) si no se le hubiera atravesado Mario Delgado; NAPITO, BARLETT, RENE Y ROSARIO anduvieron en el PRI, el PRD y ahora en MORENA; si de trapecistas se trata, en los dos lados hay lo mismo, así que ¡ARRIBA Y ADELANTE!
Lo que hay que hacer es sustituir el Himno Nacional por una canción más apegada a nuestro modo de ser nacional.
¿Quién no recuerda al Pirulí?
Hay que pedirle al independiente y soberano Poder Legislativo que realice una reforma constitucional y a la Ley sobre El Escudo, la Bandera y el Himno Nacional para que la hermosa y democrática canción “Miénteme más” sustituya a la composición de Bocanegra y Nunó.
Seria conmovedor y muy emocionante que antes de iniciar cada mañanera en Palacio Nacional, Lord Molécula encabece un coro de voces cívico- patrióticas con todos los reporteros asistentes, que entonen el nuevo himno nacional que propongo y transcribo a continuación:
Voy viviendo ya de tus mentiras
sé que tu cariño no, no es sincero
sé que mientes al besar y mientes al decir te quiero
me conformo porque sé , que pago mi maldad de ayer.
Siempre fui llevado por la mala
es por eso que, que te quiero tanto
mas si das a mi vivir la dicha con tu amor fingido
miénteme una eternidad que, que me hace tu maldad, feliz.
Y qué más da, la vida es una mentira
miénteme más , que me hace tu maldad feliz.
¿Qué importan los apagones que dejan en la oscuridad a DOCE MILLONES DE MEXICANOS, si López Obrador es un faro resplandeciente cuya brillantez intelectual, elocuencia, agilidad mental y honestidad valiente, ilumina a CIENTO VEINTE MILLONES DE MEXICANOS?
¿Revocación de mandato?
¡Ni de broma!
¡Péganos, miéntenos, pero no nos dejes!
AMLO FOREVER.
Un Trump acorralado es un peligro para México
El orden mundial que conocimos se fue y viviremos tiempos inéditos.
enero 30, 2026
Trump: el orden y el caos
Estremece leer la Carta del Atlántico , firmada en agosto de 1941 por Franklin Delano Roosvelt y Winston Churchill. Los principios...
enero 29, 2026
De Frente Y Claro | LAS CHEROKEE DESTAPAN LA CLOACA EN LA SCJN
Nada más ad hoc que el dicho “más pronto cae un hablador que un cojo” para entender lo que...
enero 29, 2026
La larga noche de Venezuela y el amanecer posible
Los mexicanos debemos ser muy conscientes de los riesgos reales de la sistemática destrucción democrática e institucional que está...
enero 29, 2026