El Estado de México se encuentra en juego y la moneda ya fue tirada al aire. Los partidos políticos se juegan todo ya que se trata de una elección a dos candidatos. Durante muchos años, el Estado de México ha sido gobernado por el PRI y parece difícil que dicho partido acepte una derrota tan fácilmente ya que se trata de la única entidad donde aún se mantiene de pie porque su imperio comenzó a caer y ahora busca un caballo de Troya intentando mezclarse sigilosamente en Morena.
La batalla comenzó únicamente entre dos candidatas; Alejandra del Moral por el PRI y Delfina Gómez por Morena, aunque ninguna de las dos ha ofrecido algo diferente a los mexiquenses.
La votación se encuentra a la vuelta de la esquina y mientras Alfredo Del Mazo prepara sus maletas para dejar la gubernatura, las candidatas se juegan todo por lograr la victoria. La parte triste de esta historia es que tenemos dos partidos políticos que no representan un cambio, pues el PRI ya tuvo mil oportunidades, mientras Morena no ofreció más que una candidata que ya fue derrotada y que además fue acusada de robar el dinero de los trabajadores de Texcoco así que más que una moneda al aire realmente tenemos…dos fichitas.
Te puede interesar:
Manolo Jiménez ganará el domingo entrante, a menos de que…
Un Trump acorralado es un peligro para México
El orden mundial que conocimos se fue y viviremos tiempos inéditos.
enero 30, 2026
Trump: el orden y el caos
Estremece leer la Carta del Atlántico , firmada en agosto de 1941 por Franklin Delano Roosvelt y Winston Churchill. Los principios...
enero 29, 2026
De Frente Y Claro | LAS CHEROKEE DESTAPAN LA CLOACA EN LA SCJN
Nada más ad hoc que el dicho “más pronto cae un hablador que un cojo” para entender lo que...
enero 29, 2026
La larga noche de Venezuela y el amanecer posible
Los mexicanos debemos ser muy conscientes de los riesgos reales de la sistemática destrucción democrática e institucional que está...
enero 29, 2026