Las elecciones presidenciales rumbo a 2024 ya están prácticamente definidas. Ha sido más que notorio que Morena se disputa la silla presidencial. Son tres los precandidatos más sonados al interior de Morena, pero ninguno es digno de manejar un gran país como México.
Marcelo Ebrard, Claudia Sheinbaum y Adán Augusto López son los nombres en los que los mexicanos tienen puestas sus esperanzas, pero se trata de un circo, ya que el partido político sabe perfectamente bien a quién enviará como su candidato.
La oposición se siente perdida y el nombre más posicionado es Xóchitl Gálvez, una mujer que no tiene idea de lo que es la pobreza y que propuso dejar a los adultos mayores desprotegidos porque según ella deben trabajar.
La oposición se siente tan perdida que ha recurrido a querer destruir el país utilizando armas tan sucias como promover el sentimiento separatista en Yucatán con el objetivo de continuar teniendo poder y para lograrlo se atrevió a utilizar figuras deportivas como Rommel Pacheco.
El PRI ya está más que dividido porque hay quienes aseguran que Xóchitl Gálvez fue impuesta como candidata, lo peor del tema es que México se quedará sin cabeza el próximo año y la pregunta es: ¿sobreviviremos?
Un Trump acorralado es un peligro para México
El orden mundial que conocimos se fue y viviremos tiempos inéditos.
enero 30, 2026
Trump: el orden y el caos
Estremece leer la Carta del Atlántico , firmada en agosto de 1941 por Franklin Delano Roosvelt y Winston Churchill. Los principios...
enero 29, 2026
De Frente Y Claro | LAS CHEROKEE DESTAPAN LA CLOACA EN LA SCJN
Nada más ad hoc que el dicho “más pronto cae un hablador que un cojo” para entender lo que...
enero 29, 2026
La larga noche de Venezuela y el amanecer posible
Los mexicanos debemos ser muy conscientes de los riesgos reales de la sistemática destrucción democrática e institucional que está...
enero 29, 2026